¡Llegó la primavera! Alistan el 'Camino de las Flores'

El Ayuntamiento de Mérida prepara la muestra y estará disponible a partir del domingo 25.

|
Este año se podrán observar todo tipo de flores que formarán mosaicos en forma de aves y otros iconos característicos de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Empleados del Ayuntamiento de Mérida iniciaron esta semana con los trabajos de instalación de la base metálica que sostendrá el “Camino de las Flores” en su tercera edición primaveral, el cual estará abierto al público a partir del domingo 25 en el barrio de La Mejorada.

Al respecto, el coordinador general de Funcionamiento Urbano, César Bojórquez Zapata, indicó que los empleados afinan detalles en la zona, a fin de se brinde un espectáculo mucho mejor al de 2018.

“Unos días después de iniciar la primavera, unos días después, vamos a iniciar con la tercera edición del Camino de las Flores y cada día estamos mejorando con la experiencia que hemos ganado desde que se hizo la primera vez”, refirió.

También te puede interesar: Libros sobre gatos que podrás encontrar en la Filey

El funcionario municipal explicó que para esta edición se buscará que el camino sea mucho más florido y que la exhibición dure un poco más, con un estimado de un mes, aproximadamente, para que las personas puedan disfrutar del paisaje.

Adelantó que este año se podrán observar todo tipo de flores que formarán mosaicos en forma de aves y otros iconos característicos de Mérida, los cuales podrán estar al alcance de la gente, que gusta tanto de tomarse fotografías.

Lo más leído

skeleton





skeleton