21 de Enero de 2018

Yucatán

¡Todos a ayudar en la carrera del Patito!

Anuncian venta de los certificados de adopción de los patitos que participarán.

Fredi Coral Sabido, durante el anuncio del evento. (tomada de Facebook)
Fredi Coral Sabido, durante el anuncio del evento. (tomada de Facebook)
Compartir en Facebook ¡Todos a ayudar en la carrera del Patito!Compartir en Twiiter ¡Todos a ayudar en la carrera del Patito!

Cecilia Ricardez/SIPSE
MÉRIDA Yuc.- Fredy Coral Sabido, presidente del Club Rotario, Mérida Montejo anunció la segunda edición de la gran Carrera del Patito de Hule.

La carrera será en beneficio de Cruz Roja, delegación Yucatán, que recibirá 50 por ciento de lo recabado; la otra mitad se donará a instituciones civiles que apoyan a sectores vulnerables.

Entre los patrocinadores de evento se encuentra SIPSE, quien desplegará toda su fuerza informativa para promocionar este evento que espera la participación de más de 25 mil
En rueda de prensa en la que participaron patrocinadores, organizaciones y miembros del club organizador, se entregó el primer cheque del  certificado de adopción numero 1 vendido para esta  peculiar carrera

El evento esta programado para iniciar  el 5 de mayo a  las 12:00 en el acuaparque en el oriente d la ciudad;  la carrera está programada para las 16:00 horas, los certificados  de adopción se venderán a partir del lunes en un precio 120 pesos, que incluye un cupón con promociones de patrocinadores, el patito y el numero de folio con el que se participara en la carrera.

Informaron que para esta carrera las empresas podrán adquirir su patito corporativo un precio de 20 mil pesos.

Finalmente, se dijo que se repartirán 14 premios, primer lugar una casa, segundo una moto y el Tercero un set de electrodomésticos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios