Todos, a bailar y a donar juguetes en 24x24

La cita para disfrutar del maratón musical es el próximo domingo 16, a partir de las 18 horas, en el estacionamiento Montejo.

|
Los asistentes disfrutarán del ritmo de La Carcajada, de Wilbert Méndez.. (Juan Carlos Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- De nuevo, los grupos musicales de Yucatán se unen para colaborar con el programa “24x24”, de Grupo SIPSE, y ofrecer un maratónico bailongo, el cual por quinto año consecutivo busca reunir miles de juguetes que serán llevados a comunidades marginadas de la Península.

La fecha para que la sociedad done y además disfrute del ritmo inigualable de estas bandas es el próximo domingo 16 del presente mes, a partir de las 18 horas, en el estacionamiento Montejo, sede desde hace cinco años de este encuentro musical altruista.

El evento tiene como meta superar lo recaudado en 2011, cuando se reunieron más de cinco mil 500 juguetes nuevos, gracias a miles de seguidores de las bandas. Grupo SIPSE confía en alcanzar la meta gracias a la generosidad de la gente del Mayab, que se caracteriza por ser solidaria con causas que benefician a sectores vulnerables.

Para conformar la lista de agrupaciones musicales que participarán este año en “24 x 24”, nuestro periódico hermano De Peso realizó una encuesta, cuya mayoría propuso como invitado estelar al artista más taquillero de la Península: Cleyver y su Nueva Imagen, que compartirá escenario con cinco talentosas bandas yucatecas: “La Voz Joven de Palo Verde”, Fausto Gómez; Saúl Ayala, con su Moreno Show; La Carcajada, de Wilbert Méndez; el grupo sensación Calavera Show, y con Teddy y sus Pi-K-Dos.

La entrada es gratuita, el único requisito es que, a cambio de su acceso, los bailadores lleven un donativo de juguetes nuevos. En breve, a través de los medios de Grupo SIPSE, se dará a conocer la mecánica para obtener el pase de entrada al maratón musical, en el que donarán con ritmo y podrán aportar a la felicidad de miles de niños que viven en desventaja social, y no siempre tienen la oportunidad de experimentar la alegría de tener un juguete en Navidad.

Desde el primer minuto de este mes, todas las instalaciones del corporativo están disponibles para recibir las muestras de generosidad de las personas que quieran hacer historia con el proyecto “24 x 24”, el cual ha regalado miles de sonrisas en diferentes poblaciones desde el 2008.

Gracias a la colaboración de todos se logrará superar lo recaudado en 2011, que fue 22 mil 756 juguetes, para que esta Navidad más niños se diviertan con un regalo inolvidable, que quedarán en las memorias de su infancia como el recuerdo de todos los que disfrutaron de un preciado juguete navideño.

Desde directivos, administrativos y personal operativo están involucrados en este proyecto, en el que se une la fuerza mediática de Grupo SIPSE: los periódicos MILENIO NOVEDADES, Novedades de Quintana Roo, Chetumal y De Peso; las televisoras Canal 2 y TVCun; así como las estaciones de radio Kiss FM, La Comadre, Amor y La Guadalupana.

Lo más leído

skeleton





skeleton