22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Toma protesta directiva de Colegios de Profesionales en Mérida

Freddy Solís Amaro es el nuevo titular del organismo que reúne a 17 agrupaciones.

Toma de protesta de la nueva directiva de Colegios de Profesionales, encabezada por Freddy Solís Amaro. (Foto: cortesía)
Toma de protesta de la nueva directiva de Colegios de Profesionales, encabezada por Freddy Solís Amaro. (Foto: cortesía)
Compartir en Facebook Toma protesta directiva de Colegios de Profesionales en MéridaCompartir en Twiiter Toma protesta directiva de Colegios de Profesionales en Mérida

Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.- Hoy, más que nunca, la autoridad municipal acepta y reconoce la aportación de los organismos de profesionales en la toma de decisiones, declaró el alcalde Renán Barrera Concha durante la ceremonia de toma de protesta de la nueva directiva de la Federación de Colegios de Profesionales de Yucatán.

La nueva directiva del organismo que reúne a 17 agrupaciones es presidida por Freddy Solís Amaro.

El Alcalde señaló que desde el primer día de su gestión, la actual administración municipal ha dado el lugar que le corresponde a la sociedad civil y recordó que el Cabildo ha aprobado la integración de grupos que se encargarán de regular las actividades de los mercados, de los vendedores ambulantes, la protección de los animales y el Consejo Consultivo de Protección del Medio Ambiente, que es el de más reciente creación y del cual forma parte el Colegio de Profesionales.

La Federación de Colegios de Profesionales de Yucatán no sólo salvaguarda y defiende los intereses de sus colegios afiliados, sino también aporta los conocimientos de los organismos que la integran para mejorar el marco jurídico y para contribuir al bienestar social y al desarrollo humano, expresó el primer edil.

Enrique Peraza Perera, presidente saliente de dicha federación, dio a conocer las metas alcanzadas durante su gestión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios