20 de Noviembre de 2018

Yucatán

Carlos Sobrino toma protesta como presidente del PRI de Yucatán

El exdirector de la Japay pidió a los priistas regresar a las calles, de cara al 2018.

La toma de protesta se realizó en la Inalámbrica. (Facebook/ PRI Yucatán)
La toma de protesta se realizó en la Inalámbrica. (Facebook/ PRI Yucatán)
Compartir en Facebook Carlos Sobrino toma protesta como presidente del PRI de YucatánCompartir en Twiiter Carlos Sobrino toma protesta como presidente del PRI de Yucatán

Israel Cárdenas/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Al rendir protesta como presidente del PRI en Yucatán, Carlos Sobrino Argáez convocó a los principales líderes del tricolor a recobrar la tradición de acudir a reuniones vecinales, a los parques de las colonias y a las casas de los militantes.

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, y ante el gobernador Rolando Zapata, esta noche el nuevo presidente estatal del Revolucionario Institucional aseguró que "en el PRI de Yucatán debe quedar claro que la dirigencia no impone", sino que obedece a los militantes.

Los priistas se congregaron en- el Complejo Deportivo Inalámbrica. Acudieron presidentes municipales, diputados, ex gobernadores y 14 ex presidentes estatales del tricolor.

Tal vez te interese: Carlos sobrino dirigirá al PRI de Yucatán, con unidad: Emilio Gamboa

Sobrino Argáez explicó que las columnas de acción en su gestión serán la capacitación, la organización y la comunicación, al tiempo que analizó que rumbo a los comicios del 2018 hay tiempo suficiente para mover a su partido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios