Toma Sobrino Argáez las riendas del PRI en Mérida

'En la unidad se fortalece y derriba cualquier barrera que se le ponga enfrente', señala el dirigente estatal priista.

|
Jorge Sobrino Argáez rindió protesta ayer como presidente de CDM de PRI en Mérida ante miles de priistas. (Wilberth Argüelles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE.
MÉRIDA, Yuc.- Con la aprobación de 293 consejeros, en sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal del PRI en Mérida, este domingo fue ratificada la fórmula de unidad que presidirá el Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en esta capital yucateca.

Ante miles de priistas en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez, tomó protesta a Jorge Sobrino Argáez y Alejandra Cerón Grajales, como presidente y secretaria general del CDM del PRI en Mérida.

El acto contó con la presencia del primer priista de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco.

“A todos los priistas de Mérida les digo, tienen un buen dirigente”, expresó el líder estatal priista.

Hevia Jiménez invitó a los tricolores a que juntos hagan política y demostrar la calidad de los cuadros y de lo que son capaces de lograr. “En la unidad se fortalece y derriba cualquier barrera que se le ponga enfrente”, señaló.

Enseguida, Sobrino Argáez y Cerón Grajales rindieron protesta con el entusiasmo y el apoyo de más de cinco mil tricolores que atestiguaron el acto.

Jorge Sobrino manifestó que los priistas de Mérida saben lo que son y dónde quieren llegar; ese es el compromiso, “que entiendo y asumo con total responsabilidad”.

“Tenemos el deber de volver a contar con la confianza de la ciudadanía meridana y que nos vean como una opción viable de gobierno”, apuntó. 

El objetivo

  • La mira del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es clara: recuperar la Alcaldía de Mérida en 2015, al menos ese fue el mensaje de Jorge Sobrino Argáez al rendir protesta como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal.
  • El acto efectuado en el Centro de Convenciones "Yucatán Siglo XXI”, contó con el respaldo de los principales exponentes del gremio. 
  • “Con unidad, esfuerzo, dedicación y trabajo, pero encabezando las necesidades de los ciudadanos, vamos por la recuperación del Ayuntamiento de Mérida en las elecciones de 2015”, dijo.
  • Al acto, llegaron juntos el gobernador Rolando Zapata Bello y la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco.

Lo más leído

skeleton





skeleton