Tome precauciones: cierre de calles por desfile revolucionario

Los cortes a la circulación en el centro de Mérida comenzarán a partir de las 14:00 horas. También habrá cambio de paraderos.

|
Recuerde: este jueves por la tarde se realizará en Mérida el desfile con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana. Habrá cierre de calles y reubicación de paraderos. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Policía Municipal de Mérida anunció el cierre de calles y exhortó a los conductores a tomar precauciones por los cierres a la circulación que se realizarán hoy por la tarde con motivo del desfile conmemorativo del CIV aniversario de la Revolución Mexicana.

En materia de seguridad pública y vialidad van a intervenir más de 230 agentes de la Policía Municipal de Mérida, que actuarán en estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Estado, a fin de garantizar la tranquilidad de las personas que acudan al desfile.

Los cierres de calles previstos para la circulación empezarán a partir de las 14:00 horas, en conjunto con la reubicación de los paraderos de camiones a partir de la misma hora.

De poniente a oriente las calles 60 y 58 se cerrarán a la altura de las calles 47, 51, 53, 55 y 59, mientras que la calle 64 estará cerrada a la altura de la calle 63, y la calle 66 estará cerrada en sus cruzamientos con la 67 y la 71.

De oriente a poniente estarán cerradas la calle 56 con sus cruzamientos con la calle 49, 53, 57 y 61, y la calle 58 en sus cruzamientos con las calles 65, 69 y 73.

De norte a sur estarán cerradas las calles 61 con 62, y la calle 45 con 58, mientras que de sur a norte las calles que estarán cerradas son 73 con 64 y 71 con 60.

El horario previsto para cerrar las calles será, de manera paulatina, a partir de las 14:00 horas y estarán cerradas en su totalidad a las 16:00 horas.

Los conductores pueden utilizar como vías alternas para trasladarse de poniente a oriente la calle 79 y Circuito Colonias; para quienes van de oriente a poniente pueden utilizar la calle 77 y Circuito Colonias; quienes se dirigen al sur de la ciudad pueden utilizar como vía rápida la calle 66, y por último, quienes van de sur a norte tienen la calle 52 libre para circular.

Finalmente, los meridanos pueden seguir los cambios que se realizarán o imprevistos de última hora a través de la cuenta de Twitter de la Policía Municipal de Mérida @PoliciaMeridaMX.

Por otra parte, la PMM se declaró lista para participar con más de 360 elementos en este desfile.

En total, desfilarán 150 policías municipales, de las áreas de vialidad, seguridad pública, grupo táctico, D.A.R.E., Banda de Guerra y Escolta. Asimismo, este año se contará con la participación de una unidad canina y se dispondrán de nueve motopatrullas y siete camionetas.

Asimismo, participarán 124 alumnos de educación primaria, que forman parte del programa D.A.R.E, y Patrulleros Escolares.

Como ya hemos informado, el desfile de la Revolución Mexicana se realizará este jueves 20 de noviembre a partir de las 16:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton