20 de Septiembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Tormenta de media semana 'sorprende' a meridanos (fotos)

El clima en esta tarde de miércoles contrastó con el de los días anteriores.

La tormenta dejó árboles caídos en la capital yucateca. (Jorge Acosta/ Milenio Novedades)
La tormenta dejó árboles caídos en la capital yucateca. (Jorge Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Tormenta de media semana 'sorprende' a meridanos (fotos)Compartir en Twiiter Tormenta de media semana 'sorprende' a meridanos (fotos)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- La tarde de este miércoles la capital yucateca terminó 'bajo agua', tras presentarse una fuerte tormenta en gran parte de la ciudad. 

Ante las altas temperaturas de los últimos días, muchos de los pobladores fueron sorprendidos por este clima muy diferente al predominante durante la semana. 

Con fuerte actividad eléctrica y altas rachas de vientos, la lluvia se dejó caer sobre los meridanos, quienes por redes sociales reportaron gran cantidad de agua y caída de rayos en distintas zonas. 

Incluso de reportó la caída de varios árboles sobre la calle 40 por 29 del Fraccionamiento Pinos, al oriente de la ciudad. 

Para este jueves, se espera el desarrollo de tormentas especialmente sobre el occidente de la Península de Yucatán, por efecto de una profunda vaguada. Los chubascos estarán acompañados de actividad eléctrica, así como rachas
de viento fuerte en las áreas de tormenta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios