¡Cof, cof... crash!

Por toser pierde el control de su auto y choca en fraccionamiento Juan Pablo II

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un ataque de tos propició que José Huchim Tzab perdiera el control de la camioneta que conducía, la cual se impactó de lleno contra un árbol de ornato en una calle del fraccionamiento Juan Pablo II, pero solo resultó con golpes leves.

El individuo fue valorado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes comentó que desde hace días padece de una fuerte gripa e infección en la garganta, lo que provocó que sufriera un ataque de tos.

El accidente ocurrió minutos antes de las 08:00 horas, cuando la camioneta Ram 2500 placas YP-52101 –cargada con una nevera llena de pescados y mariscos- transitaba sobre la calle 41 del fraccionamiento Juan Pablo II y al llegar a la altura de la calle 26, el chofer José Huchim sufrió un ataque de tos.

La tos se hizo imparable, por lo que el individuo perdió el control del volante y la camioneta se fue hacia su derecha, subió la acera y se estrelló contra un árbol de almendro.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegó una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al conductor, quien solo sufrió golpes leves.

Lo más leído

skeleton





skeleton