'Cuentan sus secretos' 7 casonas del Centro de Mérida

Se realiza la sexta edición de este evento para el público, a fin de recaudar fondos en apoyo a la causa de la Fundación BAI 'Brazos Abiertos'.

|
Los visitantes podrán recorrer las siete casas, las cuales estarán abiertas de las 14:00 a las 17:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para dar seguimiento a la tradición altruista  del Tour de las Casas de Mérida se reactiva la sexta edición del evento, con el fin de recaudar fondos para apoyar la causa de la Fundación BAI “Brazos Abiertos”, que se dedica a la educación, prevención del VIH y detecciones rápidas.

La actividad está dirigida al público en general, estudiantes de arquitectura e interesados en el diseño de interiores, ya que los propietarios de sietes casas del Centro Histórico abrirán sus puertas para que los visitantes aprecien cómo se puede revalorar los predios de esta zona de la ciudad. 

El evento, dirigido por el presidente de la organización en Yucatán, Carlos Cabrera, tendrá lugar el 9 de noviembre.

Los participantes podrán conformar su propia ruta por las siete casas, las cuales estarán abiertas de las 14:00 a las 17:00 horas.

Muchos aprovechan la tarde para visitarlas en bicicleta. Los predios están cercanos entre sí, por lo que también se puede realizar el tour caminando.

Los boletos ya están a la venta en distintos puntos y la tarifa es de 300 pesos por persona y un descuento de 50 por ciento para estudiantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton