|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Se ha comprobado la vida en otro planeta, pero siempre existirá la duda al respecto de la existencia de seres de otro mundo. Lo que sí te puedo asegurar sin necesidad de estudiarlo es que seres tóxicos existen en este planeta… y más allá. Suficientes situaciones en la vida tenemos ya como para además aceptar convivir con gente que sólo nos causa toxicidad en el ambiente. Las personas tóxicas son un veneno que en ocasiones nos va matando lentamente y es estrictamente necesario deshacerse de ellas lo más pronto posible. Sin embargo, primero debemos reconocer a esta gente antes de actuar.

Aquí te menciono 5 personas tóxicas de primera calidad que deberías suprimir de tu vida:

1.- El superhéroe.- Es el típico que no deja de mencionar su propio nombre y que además él hace girar al mundo. Este individuo se siente dueño y poseedor absoluto de la verdad y el que se expresa o piensa diferente a él está totalmente desubicado y no sabe nada.

2.- El pesimista.- Para este personaje no existe la palabra positivo y jamás verá las cosas color de rosa, siempre serán negras. Buscará de todas las maneras posibles boicotear con excusas las cosas que pretendes lograr. No conoce la palabra ganar porque nunca ha pasado por esa experiencia.

3.- El contreras.- Este ser siempre estará, sólo por pasatiempo, en contra de todo lo que hagas; sin importar si tu idea o proyecto es bueno, malo, sano, rico, lo que sea, él tiene una tarea en la vida y es impedir lograr que te salgas con la tuya, aunque la tuya lo beneficie a él también.

4.- El psycho.- Esta persona es más falsa que un billete de 2 pesos. Cuando todo esté bien, él estará a tu lado, pero cuando sea lo contrario, no lo verás ni en pintura. Además tiene la característica de usarte a su conveniencia y mientras le sirvas, de otra manera, le eres inútil.

5.- La llorona.- Suele quejarse por todo y hacerse la víctima a la cual le ha sucedido de todo en la vida. Está llena de miedo e inseguridad y sólo transmite eso a los demás. Ninguna obra le beneficia y, si encontrara algo de que colgarse, lo hará para demostrar que ella es la persona utilizada.

Despabílate y saca de tu círculo de confianza a estas personas que sólo entorpecen tu camino. Así es que empieza a cortar con los tóxicos en 3…2…1…

Lo más leído

skeleton





skeleton