'Apedrean' a trabajador sexual de la Avenida Itzáes

La madrugada de este martes un travesti logró escapar de su agresor quien le causó heridas graves en la cabeza.

|
Elementos de la SSP continuaban con la búsqueda del agresor hasta la noche de este martes. (Imagen ilustrativa/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con severos golpes que incluso fueron provocados con una piedra terminó un trabajador sexual travesti, el cual fue agredido por un cliente la madrugada de este martes. 

Según los reportes, alrededor de las 03:00 horas de ayer se suscitó el altercado en un terreno baldío cercano a la Avenida Itzáes. Durante el forcejeo, el cliente agredió al trabajador sexual golpeándolo en la cabeza varias veces con una piedra, lo que le provocó una grave herida.   

Sin embargo, el travesti como pudo logró soltarse de su agresor y corrió una cuadra para llegar a una posada, sin embargo, en este lugar no lo auxiliaron. Ante esto, corrió a la avenida mencionada, donde logró que una persona lo llevara al Hospital O’Horán donde recibió atención médica y se quedó internado.

Ya en la mañana de este martes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado implementaron un operativo de resguardo de la escena y búsqueda del sospechoso, sin resultados hasta la noche de este martes.  Aún no se sabe si la agresión fue un intento de asalto o fue una acción de odio contra los trabajadores sexuales.

Lo más leído

skeleton





skeleton