Trabajadores del sector salud muestran apoyo a Ramírez Marín

Clínicas con más personal y abasto de medicamentos mejorarán la atención médica en Yucatán, afirma el candidato a senador.

|
Animada reunión en Yaxkukul, sede del local social. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El candidato a senador de la coalición Todos por México, Jorge Carlos Ramírez Marín, recibió el respaldo de los trabajadores del sector salud, ante quienes se comprometió a gestionar más recursos para mejorar las condiciones laborales del personal y la atención médica en Yucatán.

Ante más de 400 trabajadores de diversas clínicas y centros de trabajo del estado, que lo recibieron en su unidad deportiva y recreativa ubicada en Yaxkukul, el aspirante al Senado afirmó que no se requieren grandes fórmulas para mejorar los servicios de salud en Yucatán, sino basta con más plazas laborales y abasto suficiente de medicamentos para avanzar en la atención de los pacientes.

"Antes de pensar en más obras de infraestructura, mejoremos las unidades, clínicas y hospitales que tenemos ahora, hagámoslas más eficientes y funcionales. Más adelante vendrán las obras", subrayó Ramírez Marín, quien fue invitado a conocer la unidad deportiva que está en proceso de construcción.

"Aquí tienen ustedes a un aliado, cuentan conmigo para realizar las gestiones que sean necesarias para mejorar sus condiciones de trabajo y para mejorar, desde luego, la atención médica en beneficio de los yucatecos", recalcó, ante los aplausos de los trabajadores.

Eulogio Piña Briceño, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), Sección 67, dijo que invitaron a Ramírez Marín a conocer la unidad deportiva y recreativa en agradecimiento a las gestiones que realizó para garantizar la seguridad jurídica del predio, lo que les permitió arrancar la obra, y también porque ha apoyado a los agremiados con distintas gestiones.

El dirigente afirmó que el político yucateco se ha distinguido por apoyar el desarrollo del estado y atender a todos los sectores, motivo por el que cuenta con el respaldo de los trabajadores del sector salud: "Vas a ser senador y para ello ¡cuentas con nosotros!", subrayó Piña Briceño, seguido de los aplausos y las consignas de "¡Vamos a ganar!, ¡Vamos a ganar!"...

En atención a una solicitud del gremio, Ramírez Marín, quien estuvo acompañado de su esposa, la ingeniera María Elena Granados Castellanos, ofreció gestionar apoyos para hacer la fachada del local social y afirmó que desde el Senado los continuará apoyando hasta materializar el sueño de los trabajadores: tener una unidad deportiva y recreativa de primer nivel para el disfrute de sus familias, compromiso que generó nuevos aplausos y los gritos de "¡Marín, Marín, Marín!"

Lo más leído

skeleton





skeleton