Marea de trabajadores inunda el Paseo de Montejo en Mérida

Miles de empleados participaron en la marcha del Día del Trabajo que inició en el Remate y finalizó en el Monumento a la Patria.

|
Autoridades y líderes sindicales presidieron la marcha con motivo del Día del Trabajo, en el Paseo de Montejo de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades 
MÉRIDA, Yucatán.- Miles de trabajadores, distribuidos en contingentes, realizaron como cada año el tradicional desfile del Día del Trabajo en el Paseo de Montejo.

La marcha inició alrededor de las 9:00 horas en el remate de una de las principales vías de la ciudad y finalizó hasta el Monumento a la Patria, en donde líderes sindicales y autoridades hicieron uso de la palabra para los trabajadores.

Entre los participantes estuvieron los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones descentralizadas de Yucatán, como la Federación de Trabajadores Burócratas Federales, la Federación de Burócratas Estatales, la Federación de Trabajadores Campesinos y la CTM; los trabajadores de la sección 97 de la Secretaría de Salud Federal y estatal y otras organizaciones del sindicato magisterial.

Lo más leído

skeleton





skeleton