20 de Julio de 2018

Yucatán

Evita preocupaciones en la compra de útiles con Infonacot

La Tarjeta MasterCard de la dependencia la aceptan como forma de pago en cualquier papelería y establecimientos comerciales a nivel nacional.

Con la tarjeta Fonacot-MasterCard los empleados tienen acceso a más de 550 mil establecimientos comerciales donde pueden ejercer su crédito incluyendo papelerías y tiendas departamentales para surtir su listado de útiles escolares. (Archivo/SIPSE)
Con la tarjeta Fonacot-MasterCard los empleados tienen acceso a más de 550 mil establecimientos comerciales donde pueden ejercer su crédito incluyendo papelerías y tiendas departamentales para surtir su listado de útiles escolares. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Evita preocupaciones en la compra de útiles con InfonacotCompartir en Twiiter Evita preocupaciones en la compra de útiles con Infonacot

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte del apoyo en esta temporada de Regreso a Clases, el Infonacot ayuda a los trabajadores y a sus familias para adquirir uniformes y útiles escolares con su Crédito Fonacot.

Se informó que los trabajadores podrán utilizar su Tarjeta Fonacot- MasterCard como forma de pago en cualquier papelería y establecimientos comerciales a nivel nacional, para aprovechar las promociones y descuentos que en estos productos y servicios ofrecen las diversas tiendas departamentales.

Con la tarjeta Fonacot-MasterCard los empleados tienen acceso a más de 550 mil establecimientos comerciales donde pueden ejercer su crédito incluyendo papelerías y tiendas departamentales para surtir su listado de útiles escolares.

Eel Infonacot mantiene una campaña permanente de afiliación con dos objetivos: el primero, dirigido a que más trabajadores cuenten con los beneficios a través de la tarjeta Fonacot-MasterCard y el Crédito en Efectivo; y, el segundo,  con el propósito de que los más de 835 mil centros de trabajo del país puedan registrarse antes de finalizar el año, de acuerdo a lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo.

La línea de financiamiento se otorga sin pagar una anualidad o costo por el plástico y el préstamo que se puede obtener es de hasta cuatro meses de sueldo, con plazos de pago que van desde los seis hasta los 36 meses.

El descuento es vía nómina e inicia hasta dos meses después de haber realizado la primera compra.

Promociones

Tramita tu crédito ya sea efectivo o la Tarjeta Fonacot Mastercard, por un monto mínimo de 15 mil pesos y le daremos una mochila y dos libretas.

Todos los créditos tienen un seguro de crédito por pérdida de empleo, fallecimiento, incapacidad o invalidez total y permanente. 

Plazos de 6, 9,12, 18, 24 y 36 meses (Tarjeta Fonacot Mastercard) para que compre lo que necesite y en donde quiera, ya que es aceptada en más de 600 mil comercios a nivel nacional que cuenten con una terminal punto de venta bancaria y que acepte MasterCard. Pueden pagar en farmacias, gasolineras, restaurantes, hospitales, escuelas, tiendas departamentales y de autoservicio, etc.

Plazos de 6, 9, 12, 18, 24 y 30 meses en el Préstamo en efectivo con depósito a tarjeta de débito, para que el trabajador disponga de él como quiera, teniendo así liquidez inmediata. Bajo este esquema puedes obtener un préstamo de hasta 3 meses de tu sueldo.

El Dato
  • Los horarios de Fonacot son de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 8:00 a 16:00 horas
  • No hagas fila saca tu cita en: www.infonacot.gob.mx o 01-800-FONACOT (3662268)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios