22 de Septiembre de 2018

Yucatán

DIF y Canacintra se unen por un Yucatán incluyente

Firmaron un acuerdo con el objetivo de lograr la integración socio–laboral de personas con discapacidad, en un ambiente de aceptación y semejanza de oportunidades.

Con el acuerdo buscan la integración de personas con discapacidad. (Milenio Novedades)
Con el acuerdo buscan la integración de personas con discapacidad. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook DIF y Canacintra se unen por un Yucatán incluyente Compartir en Twiiter DIF y Canacintra se unen por un Yucatán incluyente

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para fortalecer el tejido social a través de la inclusión y apoyo integral de sus núcleos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Yucatán firmaron ayer un convenio de colaboración que permitirá continuar construyendo una entidad con igualdad de oportunidades.

El presidente de los industriales, Mario Can Marín, apuntó que las firmas socialmente responsables incluyen en su misión la promoción de las capacidades individuales de las personas con discapacidad a fin de lograr su integración socio–laboral, en un ambiente de aceptación y semejanza de oportunidades.

'El convenio que hoy nos ocupa permitirá establecer bases y mecanismos de colaboración entre el DIF y Canacintra, fomentando la inclusión laboral e incluye la oportunidad de que el DIF proporcione a nuestros colaboradores, empleados y afiliados asesoría psicológica en casos concretos y cursos de sensibilización sobre el respeto de los derechos de las personas con discapacidad', resaltó.

Otro de los puntos importantes del convenio es el compromiso de las dos partes para efectuar eventos y brindar orientación con el objetivo de fortalecer y unificar a las familias.

De igual forma, se informó que la sinergia de colaboración existe desde antes de signar el acuerdo, ya que de manera conjunta han impulsado la apertura de lactarios como parte del movimiento Yucatán AMAmanta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios