11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Ofrecen trabajo de medio tiempo a estudiantes

En la Feria Juvenil del Empleo, que se realizará en el Centro Cultural Olimpo, participarán 40 empresas que disponen de 500 vacantes.

Los jóvenes meridanos constantemente están buscan oportunidades laborales para desarrollarse en lo que estudian. (Milenio Novedades)
Los jóvenes meridanos constantemente están buscan oportunidades laborales para desarrollarse en lo que estudian. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ofrecen trabajo de medio tiempo a estudiantes Compartir en Twiiter Ofrecen trabajo de medio tiempo a estudiantes

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Con el objetivo de ofertar empleos de medio tiempo para jóvenes que requieren ingresos sin dejar sus estudios, la cuarta edición de la Feria Juvenil del Empleo contará con la participación de 40 empresas que disponen de 500 vacantes.

El evento se realizará en la explanada del Centro Cultural Olimpo, en la tercera semana de septiembre.

Antonio González Blanco, director del Instituto Municipal de la Juventud, refirió que aproximadamente el 50 por ciento de la población de Mérida y sus comisarías, que son aproximadamente 900 mil personas, está conformado por jóvenes de los 12 a los 29 años de edad.

Lejos de verlo como un problema, esto hace que la capital yucateca tenga una gran posibilidad de desarrollo socioeconómico, ya que los jóvenes buscan las oportunidades y herramientas para salir adelante. 

“Anteriormente se les veía como personas aletargadas a las que no importaba qué sucedía en su entorno, afortunadamente logramos revertir ese concepto y ahora vemos que el joven tiene hambre de triunfo y busca las oportunidades de llegar a las metas que planteó”, señaló.

La Feria Juvenil del Empleo permitirá a los jóvenes tener una experiencia laboral que, además de generarles recursos económicos, impulsará la cultura del ahorro para realizar proyectos o hacer frente a la situación económica en el hogar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios