18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Traerán a Mérida a pasajeros del crucero incendiado

Se prevé que los viajeros regresen por avión a su lugar de origen.

Autoridades de Progreso planean que los viajeros del crucero Triumph hagan "pasadía" en Progreso. (Archivo/Manuel Pool)
Autoridades de Progreso planean que los viajeros del crucero Triumph hagan "pasadía" en Progreso. (Archivo/Manuel Pool)
Compartir en Facebook Traerán a Mérida a pasajeros del crucero incendiadoCompartir en Twiiter Traerán a Mérida a pasajeros del crucero incendiado

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Se prevé que los pasajeros del crucero Triumph, que sufrió en altamar el incendio de uno de sus motores, sean traídos a Mérida para regresarlos por avión a su lugar de origen.

De acuerdo con la directora de Recaudación Fiscal, Mercados y Turismo de Ayuntamiento de Progreso, Ana Cecilia Meza Rodríguez, confirmó que el crucero será remolcado a Progreso y se espera su arribo el próximo miércoles 13 de febrero, por la madrugada, por ya toman medidas, en virtud de que fue el arribo está fuera de la agenda.

Los pasajeros serán desalojados del crucero y se planea su traslado inmediato a las ciudades de Mérida o Cancún para llevarlos vía aérea a Texas.

Como informamos, el crucero quedó varado en el Golfo de México, a causa del incendio en uno de sus motores. El fuego fue controlado oportunamente por el sistema automático de la embarcación y no hubo víctimas.

Respecto al incidente, el representante de la empresa que opera el crucero en Progreso, Abraham Villanueva, en el transcurso del día de hoy habrá una reunión con autoridades para determinar cuáles serán las acciones a seguir con pasajeros y embarcación.

El representante dijo que es probable que el barco se quede en Progreso para recibir mantenimiento y los pasajeros viajen por avión de regreso a su lugar de origen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios