21 de Octubre de 2018

Yucatán

Desde hoy cierre parcial en puente de salida a Progreso

Reportan tráfico lento por cierre parcial del distribuidor vial de salida a Progreso.

Usuarios de redes sociales reportaron tráfico lento en la zona norte de la ciudad. (Twitter)
Usuarios de redes sociales reportaron tráfico lento en la zona norte de la ciudad. (Twitter)
Compartir en Facebook Desde hoy cierre parcial en puente de salida a ProgresoCompartir en Twiiter Desde hoy cierre parcial en puente de salida a Progreso

Katia Leyva/SIPSE.com 

MÉRIDA, Yuc.- Con el cierre, desde esta mañana, de parte del distribuidor vial de la salida a Progreso, el Anillo Periférico inicia su transformación para atender las demandas de la creciente población de la capital yucateca, en amplia franja que va desde Ciudad Caucel hasta Altabrisa, pasando por Francisco de Montejo.

En la zona norte, a partir de hoy a las 8:00 horas se cerró a la circulación el cuerpo interior del distribuidor vial a Progreso (de poniente a oriente) y ambos sentidos de la carretera Mérida-Progreso.

El cierre del cuerpo exterior (de oriente a poniente) continuará operando con normalidad y su cierre está previsto para dentro de 15 días.

Lo anterior generó desde este sábado una gran carga de tráfico en la zona, la cual los automovilistas reportaron a través de redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Pública realizó un operativo en la zona norte del Periférico de Mérida para desviar la circulación hacia las vías alternas.

Vías alternas 

Mediante un comunicado, el Centro-SCT sugiere a los usuarios de estas vías que tomen las previsiones necesarias de tiempo para llegar a su destino y utilicen las siguientes vías alternas:

Si transita de Progreso a Mérida podrá tomar la lateral de incorporación al Anillo Periférico hasta llegar al distribuidor vial de la Facultad de Ingeniería, teniendo como opción el acceso a la ciudad a través de la calle 50 del fraccionamiento Francisco de Montejo o seguir por la vialidad lateral hasta llegar al entronque de la calle 60 norte.

Por otro lado si se desplaza de Mérida a Progreso podrá tomar la lateral de incorporación al Anillo Periférico hasta llegar al distribuidor vial de Temozón, teniendo como opción el acceso sobre la calle 40 diagonal rumbo a esa comisaría meridana o continuar sobre la vialidad lateral con dirección a la lateral de incorporación de la carretera Mérida-Progreso.

Para los vehículos de carga pesada que circulen por la carretera Mérida-Progreso (de norte a sur) podrán incorporarse al Periférico a través de la avenida Industrias no Contaminantes; asimismo, aquellos que circulen por el Periférico poniente con destino a Progreso, podrán hacerlo a través del distribuidor de la Facultad de Ingeniería con dirección a la avenida Industrias no Contaminantes hasta incorporarse a la carretera al puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios