Tráiler arrasa con dos postes y hasta una barda perimetral

Los hechos ocurrieron sobre la calle 37 de la colonia San Marcos Nocoh.

|
Los cables fueron arrastrados y por la tensión se “quebraran” dos postes de Telmex. (Imagen ilustrativa/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Al calcular mal el espacio para dar vuelta en una calle de la colonia San Marcos Nocoh, un tráiler se llevó dos postes de Telmex, los cables y parte de una malla perimetral de una fábrica, por lo que se desató un “gran” caos vial en la zona. El lugar es paso de vehículos de carga para diversas empresas.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, Ángel Oliverio Ocaña López, de 30 años, conducía un tráiler sobre la calle 37 de la colonia San Marcos Nocoh, y al llegar al cruce con la 10, calculó mal a la hora de dar vuelta para circular sobre la segunda vía, la caja que remolcaba se enredó con el tendido de cables de Telmex, y al no darse cuenta el chofer no se dio cuenta y continuó su camino.

También te puede interesar: En prisión, maestro acusado de abusar de alumnas en primaria de Kanasín

Esto provocó que los cables fueran arrastrados y por la tensión se “quebraran” dos postes  madera de Telmex, uno de ellos al caer dañó unos siete metros de malla ciclónica perimetral de una fábrica.

Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública para desviar el tráfico en esa zona, que es paso de vehículos pesados de fábricas que operan en esa demarcación industrial de la ciudad.

Peritos de la SSP llegaron para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton