Muere ciclista arrollado en Ciudad Industrial

El camión venía sobre la misma calle que el ciclista, que iba adelante junto a los autos estacionados

|
El trailero no esperó a tener más espacio y avanzó llevándose por delante al ciclista.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE

MÉRIDA, Yucatán De manera trágica perdió la vida este sábado al medio día un chavo que al estar transitando con su bicicleta fue aplastado por las llantas de un tráiler que lo atropelló. El percance se suscitó en la avenida Pedro Sainz de Baranda con el cruce de la calle 19 de Ciudad Industrial.

De peso averiguó en el lugar de los hechos que el ahora occiso, de aproximadamente 30 años edad, salió con su bicicleta de la empresa en la que trabajaba (ubicada cerquita del lugar de la tragedia) para ir a comprar unos “chescos” y botanas, y cuando estaba de regreso fue aplastado por el conductor de un tráiler, al cual no le importó que haya camiones estacionados sobre la avenida tanto del lado izquierdo, como del lado derecho por lo que decidió pasar con su pesada unida en medio, llevándose de corbata al joven que estaba transitando pegadito a las unidades aparcadas.

El ciclista estaba regresando a su trabajo, después de haber ido a comprar refrescos y botanas.

Las llantas le pasaron encima al ahora occiso por lo que quedó tirado sin vida con su “bici” y su compra.

Una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública llegó al lugar para brindar los primeros auxilios al joven, pero las heridas que tenía eran mortales por lo que los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso. Por su parte el trailero al ver lo que había causado, huyó del sitio como vil cobarde.

Testigos que presenciaron el percance comentaron que al joven fallecido se le conocía por esos rumbos como el “Rayito” y que trabajaba en una empresa que se dedica a las carnes frías.

Policías de la SSP llegaron para acordonar el área y dar inicio con la búsqueda del tráiler y su conductor. De igual manera llegó personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense para comenzar con las indagatorias y proceder al levantamiento del cadáver.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton