Tráiler 'destructor' se llevó todo a su paso

El vehículo de carga pesada dañó postes de alumbrado público y el balcón del edificio del Instituto Municipal de la Mujer.

|
Imagen de la 'destrucción' causada por el paso de un tráiler en la calle 71 con 50 del centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Cuatro postes de madera derribados, así como tres más dañados, incluyendo uno de alumbrado público, fue lo que dejó a su paso un pesado tráiler en la calle 71 por 50 del centro de Mérida, que iba de poniente a oriente. 

Por si fuera poco, dañó redes de instalación de energía eléctrica de varios predios y derribó un balcón del edificio del Instituto Municipal de la Mujer, por lo que prácticamente el operador de la unidad “ya se costeó”.

En el sitio de los hechos se averiguó que sobre la calle 71 iba este tráiler de la empresa “Transportes Montiel”, de Hidalgo, llevando detrás una enorme caja y por su altura provocó que jalara los cables y arrastró a los postes que terminaron cayendo uno por uno.

El operador del tráiler, al ver el destrozo que dejó en su camino, dio vuelta e intentó huir pero agentes de la Policía de Mérida lo alcanzaron y detuvieron, de modo que no tuvo de otra que llamar a su aseguradora para pedir que le enviaran al representante.

Lo más leído

skeleton





skeleton