Lluvia 'inunda' de accidentes Yucatán

El mal tiempo fue causa de varios percances ayer en el Estado como la volcadura de un tráiler en el anillo periférico y percances en Ticul.

|
Un tráiler volcó al bajar del puente del Periférico con entronque a la calle 42 sur. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

C. Franco y D. Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La lluvia y el exceso de velocidad provocaron, ayer por la mañana, que un tráiler terminara volcado sobre su costado derecho, luego de derrapar por algunos metros, cuando bajaba del puente que se encuentra en el anillo periférico de Mérida a la altura de la calle 42 sur.

El chofer del enorme camión con placas 296UJ5 y cargado con unas 40 toneladas de alimento para animales transitaba en los carriles internos del anillo periférico con dirección de norte a sur, pero cuando bajaba el paso a desnivel perdió el control de su pesada unidad, saliéndose de la carretera y terminar volcado.

Por fortuna, el trailero no resultó con daños físicos ni afectó a ningún otro conductor, sólo que el accidente estuvo muy aparatoso.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que tomaron conocimiento de lo ocurrido, aunque la empresa se hizo responsable de levantar la unidad.

Patinada de motocicleta

También debido al mal tiempo, un sujeto que circulaba con exceso de velocidad en su moto perdió el control de ésta, patino y se fue al suelo. El sujeto resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

Los hechos se registraron en la calle 48 por 45 de la colonia Emiliano Zapata Oriente, cuando un sujeto, quien transitaba de sur a norte sobre la calle 48  a bordo de su motocicleta al llegar al cruce de la 45 y pasar la rieles, patinó al tratar de esquivar un vehículo y derrapó varios metros.

Al lugar arribaron elementos de la SSP y paramédicos de la misma corporación, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para ser valorado.

Accidentes en la Perla del Sur

Mientras, en Ticul, se registraron tres percances viales, en uno de ellos, vecinos del fraccionamiento Vivah I pensaron que estaba muerto Valentín Couoh Irigoyen, pues estaba tirado en el pavimento en medio de la lluvia.

El motociclista al parecer muy ebrio, declaró a los agentes que lo interrogaron, que al subir un cerrito en calle mala, se cayó de su moto y ahí se quedó de lo alcoholizado que estaba.

También en la Perla del Sur, un joven identificado como Jorge Gasque Pereira terminó con la pierna derecha fracturada, luego de que su bicicleta se estrelló contra un mototaxi en la calle 15 con 16 y 18.

Asimismo, un camión repartidor de refrescos golpeó a un automóvil en la calle 22 con 33 de Ticul al no guardar su distancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton