18 de Junio de 2018

Yucatán

Transitan en Yucatán 200 mil automóviles sin tarjeta de circulación

Hasta ahora se han recaudado más de 56 millones de pesos por concepto de tenencia.

Este año aplica también el refrendo para vehículos con precio menor a 300 mil pesos. (SIPSE)
Este año aplica también el refrendo para vehículos con precio menor a 300 mil pesos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Transitan en Yucatán 200 mil automóviles sin tarjeta de circulaciónCompartir en Twiiter Transitan en Yucatán 200 mil automóviles sin tarjeta de circulación

Josue Sánchez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Más de 200 mil vehículos circulan en Yucatán con la tarjeta de circulación vencida, debido a que no refrendaron este documento ante la Agencia Tributaria del ejecutivo estatal, señaló el titular de esa dependencia, Carlos Pasos Novelo.

En entrevista con grupo SIPSE,  el funcionario estatal indicó que a la fecha alrededor de 300 mil dueños de igual número de unidades han cumplido con esta responsabilidad, pero alertó a los automovilistas que no lo han hecho a cumplir con el pago de este impuesto y así evitar multas por parte de la policía.

Indicó  que referente al impuesto por tenencia vehicular se han recaudado alrededor de 56 millones de pesos, pero la meta para este año es de 280 millones por concepto este tributo.

Finalmente, dijo que este mes habrá descuentos del 50 por ciento en recargos y multas a aquellos automovilistas que acudan a pagar la tenencia vehicular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios