La afición melenuda no abandona a Leones en Monterrey

Este domingo se jugará en 4to encuentro de la Serie del Rey en el Palacio Sultán.

|
Aficiondos de Leones hicieron el viaje hasta Nuevo León. (William Sierra/Enviado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Enviado
MÉRIDA, Yuc.- Hasta Monterrey, Nuevo León, donde ahora se disputa la Serie del Rey entre Leones y Sultanes, llegó la afición melenuda para apoyar a los campeones del sur, quienes lamentablemente este sábado perdieron el tercer juego.

Los aficionados a Leones, aunque son pocos destacan por su alegría y por haber viajado cientos de kilómetros hasta el otro lado del país, con el objetivo de apoyar a su equipo en busca de su cuarto campeonato de la LMB.

Este sábado, en el Palacio Sultán, fue fácil apreciar a varios aficionados con playeras de la Selección Mexicana debido a la segunda victoria del Tri en Rusia.

De hecho, hubo hasta una Copa del Mundo que fue paseada por aficionados en la entrada del inmueble, donde desde varias horas antes de que arranque el tercero de la serie, se vivía un ambiente de fiesta.

Patrocinadores con edecanes, gente tomándose fotos con ellas, mientras que otros hacían filas para tomar parte en algunos de los varios concursos que se realizaban, era parte de lo que se vivía afuera del inmueble. En tanto, en el interior poco a poco los fanáticos, con gorras y playeras iban comenzando a poblar el graderío.

El cuarto juego de la Serie del Rey se llevará a cabo este domingo en punto de las 17:45 horas, con transmisión directa desde Monterrey, Nuevo León, a través de SIPSE Televisión.

La balanza está inclinada a favor de los de Yucatán quienes llevan 2 victorias por 2 de los "fantasmas grises". 

Lo más leído

skeleton





skeleton