18 de Noviembre de 2018

Deportes

Grupo SIPSE anuncia transmisión de temporada 2018-2019 en la Plaza Mérida

Cobertura total para las transmisiones de la Fiesta Brava en la Plaza Mérida.

Todos los festejos darán inicio a las 16:30 horas. (Milenio Novedades)
Todos los festejos darán inicio a las 16:30 horas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Grupo SIPSE anuncia transmisión de temporada 2018-2019 en la Plaza MéridaCompartir en Twiiter Grupo SIPSE anuncia transmisión de temporada 2018-2019 en la Plaza Mérida

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Después de un largo tiempo, Grupo SIPSE vuelve a tomar la batuta de la “Fiesta Brava” en Yucatán, específicamente de los festejos en la Plaza Mérida, ya que a partir del 21 de octubre transmitirá de manera exclusiva la temporada 2018-2019 a través de Radio, Televisión e Internet, llegando a cada rincón de Yucatán, y demostrando una vez más su compromiso con su audiencia.


Esta será la primera ocasión en que Grupo SIPSE transmita la temporada taurina en televisión abierta (Canal 9.1 HD) e Internet, mientras que por radio la última vez que lo hicieron fue en el año de 2015.
Ahora la afición yucateca podrá seguir las corridas totalmente en vivo a través de La Comadre 98.5.

Cabe destacar que tanto en televisión como en internet, las corridas en la Plaza Mérida irán de manera diferida.

Temporada 2018-2019

En esta ocasión, la temporada de la Mérida constará de 7 corridas, una más que la del año anterior, destacando que esta vez se le dará la oportunidad a toreros yucatecos como es el caso de Ángel Lizama “El Papo” y el rejoneador David Cessa.

Hasta el momento, solo han sido presentados cinco de los 7 carteles.

*Domingo 21 de octubre: toros de Jorge de Haro para el rejoneador español Andy Cartagena y los matadores mexicanos Gerardo Adame y Diego Silveti.

 

*Domingo 11 de noviembre: toros de la centenaria ganadería yucateca de Quiriceo para el español Manuel Escribano y los mexicanos Arturo Macías y Ángel Lizama “El Papo”. 

 

*Domingo 02 de diciembre: toros de Begoña para un espectacular duelo de banderilleros entre el español Juan José Padilla y los mexicanos Uriel Moreno “El Zapata” y Gerardo Rivera.

 

*Martes 01 de enero (Tradicional de Rejones): toros y un novillo de Rancho Seco para el yucateco David Cesa, el español Diego Ventura y los mexicanos Horacio Casas y Santiago Zendejas; actuación del grupo de forcados Aposento Da Chamusca.

 

*Domingo 27 de enero (90° Aniversario de la Plaza de Toros Mérida): toros de Bernaldo de Quirós para un mano a mano entre el español Enrique Ponce y el mexicano Joselito Adame.

 

Todos los festejos darán inicio a las 16:30 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios