Grupo SIPSE anuncia transmisión de temporada 2018-2019 en la Plaza Mérida

Cobertura total para las transmisiones de la Fiesta Brava en la Plaza Mérida.

|
Todos los festejos darán inicio a las 16:30 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Después de un largo tiempo, Grupo SIPSE vuelve a tomar la batuta de la “Fiesta Brava” en Yucatán, específicamente de los festejos en la Plaza Mérida, ya que a partir del 21 de octubre transmitirá de manera exclusiva la temporada 2018-2019 a través de Radio, Televisión e Internet, llegando a cada rincón de Yucatán, y demostrando una vez más su compromiso con su audiencia.


Esta será la primera ocasión en que Grupo SIPSE transmita la temporada taurina en televisión abierta (Canal 9.1 HD) e Internet, mientras que por radio la última vez que lo hicieron fue en el año de 2015.
Ahora la afición yucateca podrá seguir las corridas totalmente en vivo a través de La Comadre 98.5.

Cabe destacar que tanto en televisión como en internet, las corridas en la Plaza Mérida irán de manera diferida.

Temporada 2018-2019

En esta ocasión, la temporada de la Mérida constará de 7 corridas, una más que la del año anterior, destacando que esta vez se le dará la oportunidad a toreros yucatecos como es el caso de Ángel Lizama “El Papo” y el rejoneador David Cessa.

Hasta el momento, solo han sido presentados cinco de los 7 carteles.

*Domingo 21 de octubre: toros de Jorge de Haro para el rejoneador español Andy Cartagena y los matadores mexicanos Gerardo Adame y Diego Silveti.

 

*Domingo 11 de noviembre: toros de la centenaria ganadería yucateca de Quiriceo para el español Manuel Escribano y los mexicanos Arturo Macías y Ángel Lizama “El Papo”. 

 

*Domingo 02 de diciembre: toros de Begoña para un espectacular duelo de banderilleros entre el español Juan José Padilla y los mexicanos Uriel Moreno “El Zapata” y Gerardo Rivera.

 

*Martes 01 de enero (Tradicional de Rejones): toros y un novillo de Rancho Seco para el yucateco David Cesa, el español Diego Ventura y los mexicanos Horacio Casas y Santiago Zendejas; actuación del grupo de forcados Aposento Da Chamusca.

 

*Domingo 27 de enero (90° Aniversario de la Plaza de Toros Mérida): toros de Bernaldo de Quirós para un mano a mano entre el español Enrique Ponce y el mexicano Joselito Adame.

 

Todos los festejos darán inicio a las 16:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton