Transporte gratuito del Centenario al Animaya

Será durante los días de mayor afluencia; fines de semana y días festivos.

|
Tanto el zoológico Centenario como Animaya, son de los centros de esparcimiento más emblemáticos de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El coordinador de Política Comunitaria, Víctor Hugo Lozano Poveda, informó que a partir de este fin de semana (sábado 21 y domingo 22 de octubre), el Ayuntamiento de Mérida pondrá a disposición de los ciudadanos dos unidades de transporte gratuito, que partirán del zoológico del Centenario al zoológico Animaya.

La medida se pondrá en marcha luego de que se anunciara el cierre temporal del céntrico zoológico por los trabajos de rehabilitación que se realizan actualmente. De esta forma, quienes lleguen al Centenario y lo encuentren cerrado, podrán optar por acudir al de Animaya, ubicado en Ciudad Caucel y haciendo uso de las unidades sin costo.

También te puede interesar: Capturan a presunto homicida, su víctima un adulto mayor

El transporte, cuya capacidad es para 37 personas sentadas, estará disponible los fines de semana y días festivos a las puertas del Centenario, de las 9 horas a las 18 horas.

Lozano Poveda explicó que los ciudadanos podrán identificar “fácilmente” a los camiones, ya que estarán rotulados, además de que se pondrán señalamientos en los puntos de acceso del Centenario, agilizando el abordaje de los mismos.

En los trabajos de rehabilitación de los parques Centenario y Bicentenario Animaya se invertirán más de 44 millones de pesos. Del total de la inversión, se destinarán para el primero de ellos 23 millones de pesos y para el segundo, los 21 millones restantes.

Ambos centros de esparcimiento son dos de los sitios más emblemáticos de Mérida, y reciben una gran cantidad de visitantes, locales, nacionales y extranjeros, quienes próximamente contarán con espacios renovados.

Lo más leído

skeleton





skeleton