21 de Julio de 2018

Yucatán

Tras impacto, vehículos arrasaron hasta con un poste

El accidente se registró debido a que la conductora del auto tipo Tsuru, no respetó el alto.

El hecho se registró en la esquina de las calles 67 y 70, de la capital yucateca. (Fotos: Luis Fuente)
El hecho se registró en la esquina de las calles 67 y 70, de la capital yucateca. (Fotos: Luis Fuente)
Compartir en Facebook Tras impacto, vehículos arrasaron hasta con un posteCompartir en Twiiter Tras impacto, vehículos arrasaron hasta con un poste

MÉRIDA, Yucatán.- Esta mañana, alrededor de las 7:30 horas se registró un accidente vehicular que dejó múltiples lesionados, pero ninguno de gravedad.

El motivo del impacto entre dos vehículos, uno tipo Tsuru conducido por Alma N y el auto Optra manejado por Elmer, fue el hecho de que el primero de estos, no respetó el alto señalado por un disco situado en la esquina de las calles 67 y 70 de la capital yucateca.

También te puede interesar: Mujeres pasarán 8 meses en prisión por capturar pepino de mar

El impacto ocasionó que el Optra girara e impactará su parte posterior contra un poste de la empresa Teléfonos de México Telmex y que este a su vez, se partiera y quedara detenido unicamente del cableado y de la cajuela del auto afectado.

Tanto los conductores como dos de los pasajeros resultaron con lesiones consideradas como "leves", de modo que no ameritaron el traslado a un hospital para su atención.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar para registrar el hecho y comenzar con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios