¡No olvides paraguas! Las lluvias seguirán en la Península

Hoy las temperaturas máximas serán de entre los 32.0 y 36.0 grados.

|
Se presentarían vientos dominantes del este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas superiores a los 40 km/h en la zona costera. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer por la tarde se registró una lluvia moderada que bañó la capital yucateca, tal cual lo indicó el pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM), del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las precipitaciones ocurrieron por la influencia de dos Ondas Tropicales y un centro de baja presión ubicado al sur de la región.

Con base en datos obtenidos, el acumulado de lluvias según lo registrado en el Observatorio Meteorológico de Mérida fue de 25 milímetros. Sin embargo, durante el día se registraron temperaturas calurosas, el valor máximo alcanzado en Mérida fue de 36.1 grados centígrados en tanto que la mínima fue de 22.9 grados.

También te puede interesar: ¿Te imaginas recorrer en tren Mérida, Chichén y Uxmal?

Para los siguientes días, la Conagua informó a través de un comunicado que se mantendrán las condiciones de temperaturas calurosas durante el día sin descartar chubascos vespertinos.

Hoy las temperaturas máximas para la Península serán de entre los 32.0 y 36.0 grados Celsius en Yucatán, de 33.0 a 37.0 grados en Campeche y entre los 31.0 y 35.0 grados en Quintana Roo.

Se espera el ingreso de una Onda Tropical a la región que favorecerá la presencia de chubascos a tormentas fuertes en las zonas noroeste, norte y centro de Yucatán; norte, centro y suroeste de Campeche; y, norte y centro de Quintana Roo.

Se presentarían vientos dominantes del este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas superiores a los 40 km/h en la zona costera.

Lo más leído

skeleton





skeleton