26 de Septiembre de 2018

Deportes

Se alarga incertidumbre

La lluvia que cayó sobre el parque “Eduardo Vasconcelos” impidió que se llevara a cabo el tercer juego de pléiof entre Leones y Guerreros.

El partido comenzará a las 13:00 horas. (Foto: Milenio Novedades)
El partido comenzará a las 13:00 horas. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se alarga incertidumbreCompartir en Twiiter Se alarga incertidumbre

Mérida, Yuc.- El esperado tercer partido de los pléiofs entre los Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca no se pudo celebrar ayer por la lluvia, y quedó reprogramado para hoy, en punto de las 13:00 horas, en el Estadio “Eduardo Vasconcelos”, de Oaxaca.

En un principio el partido había quedado retrasado anunciando que comenzaría hasta las 8:45 de la noche, y cuando parecía que habría juego, tras haber sido dejado en condiciones aceptables el terreno de juego, la lluvia volvió a presentarse por lo que los ampayers decidieron que lo más adecuado era reprogramarlo.

Para este encuentro y teniendo en cuenta la necesidad urgente de ir por la victoria para no quedar al borde del abismo, el mánager Roberto “Chapo” Vizcarra, tal y como lo anticipó en la conferencia de prensa, tras el segundo descalabro en el parque “Kukulcán Álamo”, iba a realizar varios ajustes.

De acuerdo con el line-up presentado, de entrada, puso en la tercera colchoneta a Héctor “La Vieja” Hernández, en vez de Diego Madero, quien cometió par de marfiladas en el partido del pasado domingo.

También realizó algunos ajustes en el orden al bate, al colocar al “Pepón” Luis Felipe Juárez como cuarto leño, bajando hasta octavo al receptor Sebastián Valle.
De esta manera, el antesalista Everth Cabrera siguió como primero, seguido del camarero Walter Ibarra, el central Leo Heras, Juárez, el jardinero izquierdo Erick Aguilera, el inicialista Matt Clark, el guardabosque izquierdo José Juan Aguilar, Valle y Hernández.

El encargado de abrir este juego seguirá siendo el dominicano César Valdez, quien consiguió en tierras oaxaqueñas el primero de los cinco triunfos que obtuvo en la temporada regular. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios