Tras volcar, intenta en vano escapar de la muerte

Sale del auto siniestrado por su propio pie y camina un poco, pero se desploma y pierde la vida en posición fetal.

|
El vehículo accidentado en la carretera Dzilam González- Xbec. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo/SIPSe
MÉRIDA, Yuc.- Por más que trató, un joven conductor no pudo escapar de la muerte al salirse del camino cuando transitaba en su auto a gran velocidad sobre la carretera Mérida-Cancún. 

El automovilista perdió el control del vehículo y se proyectó directo a la maleza, donde en primera instancia se estrelló contra un montículo de piedras y luego dio varias volteretas. 

Como pudo, salió del auto siniestrado, pero no se salvó de la muerte, ya que al querer atravesar la zona de asfalto se sintió mal, se puso en cuclillas y cayó hasta quedar en una posición fetal. El automotor acabó incendiándose.

Alrededor de las 10 de la mañana, un joven de aproximadamente 25 años conducía un Tiida con placas de Q. Roo sobre la carretera Mérida-Cancún, pero al parecer dormitó al volante y justo cuando se encontraba a la altura del km 82, libramiento a Kantunil-Pisté, perdió el control, salió de la carretera y se internó en el monte.

El auto se estrelló contra un montículo de rocas, lo que hizo que por la velocidad a la que iba diera varias volteretas. 

Aún no se sabe si el conductor, al ver que el vehículo se estaba incendiando, trató de escapar, pero la muerte lo alcanzó cuando estaba a punto de pisar el asfalto, quedó en posición fetal y murió en esa posición.

Minutos más tarde llegaron al sitio elementos de la SSP, así como de la Policía Federal y Semefo.

Se les pincha el neumático

En otro percance de carretera, al parecer la pinchadura de un neumático provocó que una pareja se saliera de la carretera la mañana de ayer, en el tramo Dzilam González- Xbec, dejando como saldo un vehículo Pointer inservible.

Alrededor de las 9 de la mañana un automovilista arribó a la comandancia de Dzilam González para informar que un auto se encontraba totalmente destrozado en ese tramo carretero, a la altura del km 13+500.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y hallaron el Pointer, con placas de circulación YZK -7693, siniestrado y abandonado.

En el lugar no hubo rastros de sangre y menos de una aseguradora, por lo que el automóvil fue llevado al corralón de la SSP.

Choque en Mérida

En Mérida, daños materiales de consideración y tres personas lesionadas (una mujer y dos menores) fue lo que resultó de un aparatoso percance automovilístico ocurrido ayer por la tarde en calles cercanas a Plaza Dorada.

El accidente se registró cuando un Nissan Tiida habilitado como taxi del estado de Quintana Roo, al mando de Luis Armando Medina Zapata, con tres pasajeros (los lesionados) transitaba sobre la calle 60 y en el cruce con la 21 un Aveo, con placas de Campeche y al mando de Alan Cervantes, se "voló" el alto y sobrevino el impacto.

Los heridos fueron Fanny Montero Martín y sus hijos menores Ángel y Alison Medina Montero, de 8 y 13 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados al Hospital O´Horán.

Lo más leído

skeleton





skeleton