Se los lleva el tren, cerca del hospital Juárez (fotos)

En el camión viajaban 36 pasajeros que pasaron el susto de su vida, al ver que el chofer cruzó pese a que estaba cerca el ferrocarril.

|
El autobús de la ruta Circuito Colonias falló en su intentó de ganarle al tren, en el crucero ferroviario que está a espaldas del hospital Juárez del IMSS en Mérida. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un camión, cuyo chofer intentó ganarle el pasó a un tren, acabó arrastrado más de cinco metros por la locomotora, golpeado del lado izquierdo y enganchado de la parte trasera, con 24 de sus pasajeros lesionados, uno de gravedad.

Alfredo Acosta Quiñones, chofer del autobús placas 800031-Y de la ruta Circuito Colonias, manejaba sobre la avenida Miguel Hidalgo, con dirección de oriente a poniente, y al llegar al cruce con la calle 90, justo en la parte de atrás del hospital Juárez y de una conocida galletera local, continuó su paso sin importarle que el ferrocarril ya estaba muy cerca.

Cuando se dio cuenta ya tenía el tren y no terminó de cruzar las vías férreas. La parte trasera del camión quedó enganchada en la locomotora, que lo arrastró más de cinco metros antes de que pudiera detenerse.

En la unidad del transporte público viajaban 36 personas, de las cuales 24 resultaron lesionadas. Uno de los pasajeros, un hombre de la tercera edad, resultó con heridas de gravedad.

Según  Acosta Quiñones, el semáforo ya le había marcado verde y siguió su paso, pues aseguró que el conductor del tren, con número 8903, no activó el silbato que alerta de su presencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton