18 de Julio de 2018

Yucatán

Un cortocircuito causó incendio en taller de Av. Aviación

No se registraron heridos durante el siniestro, pero varios vehículos resultaron dañados: tres fueron consumidos por las llamas.

La policía y bomberos aseguraron los alrededores del lugar para evitar que el fuego en el taller de avenida Aviación se expandiera. (Jorge Sosa/SIPSE)
La policía y bomberos aseguraron los alrededores del lugar para evitar que el fuego en el taller de avenida Aviación se expandiera. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir en Facebook Un cortocircuito causó incendio en taller de Av. AviaciónCompartir en Twiiter Un cortocircuito causó incendio en taller de Av. Aviación

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tres vehículos fueron considerados pérdida total tras el fuerte incendio que se registró en el taller mecánico 'Servicio Express' de Automaya la tarde del jueves. 

Afortunadamente, los bomberos intervinieron a tiempo y no hubo pérdidas humanas que lamentar, aunque sí varios miles de pesos en daños

Según información obtenida, los trabajadores de la distribuidora de vehículos Chrysler, ubicada en la avenida Aviación con 77, se encontraban en sus labores cuando ocurrió un cortocircuito en uno de los automóviles que atendían, que en pocos segundos quedó envuelto en llamas.

Los mecánicos intentaron sin éxito apagar el fuego, que se extendió a otros dos vehículos en cuestión de minutos. 

Seis pipas y seis carros de ataque llegaron hasta el sitio para combatir la conflagración y policías estatales aseguraron la gasolinera que se encuentra enfrente ante el temor de que el fuego se expandiera.

Se escucharon varias explosiones que al parecer fueron las llantas de los autos. Casi media hora después lograron controlar las llamas, que además dañaron parcialmente varios vehículos que se encontraban en el taller.

Las autoridades intentaron hablar con el gerente del lugar, Fernando Medina Rosado, pero éste indicó que daría posteriormente un reporte de lo ocurrido.

No hubo personas lesionadas. Agentes de la Policía estatal se encargaron de controlar la vialidad para que nada interrumpiera la labor de los rescatistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios