17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Situr anuncia tres nuevas rutas: Circuito Periférico, Caucel y Kanasín

Se estrenarán en los próximos meses.

El Situr estrenará en los próximos meses tres nuevas rutas. (Imagen ilustrativa/ SIPSE)
El Situr estrenará en los próximos meses tres nuevas rutas. (Imagen ilustrativa/ SIPSE)
Compartir en Facebook Situr anuncia tres nuevas rutas: Circuito Periférico, Caucel y KanasínCompartir en Twiiter Situr anuncia tres nuevas rutas: Circuito Periférico, Caucel y Kanasín

MÉRIDA, Yuc.- La Dirección de Transporte del estado de Yucatán (DTEY), en coordinación con el Sistema Integral de Transporte Urbano (Situr) anunció este miércoles que a fines del 2017 comenzará a operar en la capital yucateca el Circuito Periférico.

Además, en los próximos meses se pondrán en marcha las rutas Circuito Caucel y Circuito Kanasín, con lo que serían tres los nuevos derroteros de este sistema de transporte, informaron representantes de la DTEY en el marco del foro de "Movilidad Sustentable".

En cuanto al Circuito Periférico, las autoridades buscan la interconexión de tres puntos clave del anillo para evitar que los usuarios del transporte pasen por el centro para tomar otra ruta.

Destacaron que uno de los problemas en el transporte público de la ciudad es precisamente esto, el centro como punto de transbordo para trasladarse a otras partes, lo que resta tiempo, ya que los usuarios demoran en espera, además de que aumenta el gasto.

Tal vez te interese: ¿Hay baches por tu casa? Checa cómo reportarlos

Además, recordaron que otro de los objetivos del Situr es el proceso de la tarjeta de prepago, lo cual se aplicará una vez que se cuente con las especificaciones necesarias en las unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios