18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Tres nuevos implicados en el asesinato de Emma Molina

Entre ellos un yucateco que escapó en avión ese mismo día.

Un yucateco está implicado en el asesinato de Emma Gabriela Molina, que fue despedida ayer miércoles. (SIPSE)
Un yucateco está implicado en el asesinato de Emma Gabriela Molina, que fue despedida ayer miércoles. (SIPSE)
Compartir en Facebook Tres nuevos implicados en el asesinato de Emma MolinaCompartir en Twiiter Tres nuevos implicados en el asesinato de Emma Molina

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Durante la audiencia de presentación ante el juez segundo de control de los presuntos asesinos de Emma Molina Canto se dio a conocer que habrían más implicados en el caso.

Según el señalamiento de los fiscales, también habrían participado en la planificación del crimen tres personas más, entre ellas un yucateco que tuvo el tiempo necesario para escapar.

A O.M.L.T. y J.M.A., según relatan las investigaciones, habrían ideado el crimen junto con otros dos tabasqueños, además del local. El primer implicado es el autor intelectual y quien pagó por el asesinato, el segundo se encargó de contratar a los sicarios, mientras que el tercero (el yucateco) los trajo a Mérida y los dirigió al lugar del crimen.

Tal vez te interese: 60 mil pesos costó la vida de Emma Molina Canto

Este último incluso tuvo tiempo para huir el mismo lunes, día del asesinato, pues mientras la Policía Estatal de Investigación supo de su existencia, él ya había volado hacia Monterrey, aunque se cree que se habría bajado en Guadalajara o Ciudad de México, escalas en su itinerario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios