|
Suicidio en la Col. Francisco I. Madero. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Tres personas se quitaron la vida en las últimas horas, entre ellas una mujer, siendo dos casos en la capital yucateca y otro en Tixcacalcupul, en el oriente del Estado.

Uno de los suicidios ocurrido en Mérida fue el de Lázaro Gamboa Palomo, de 57 años de edad, quien la noche del lunes ingería bebidas embriagantes en su domicilio, en la calle 31 por 26 de la colonia Francisco I. Madero, mientras le decía a su esposa que se quitaría la vida. Sin embargo, la mujer no le hacía caso porque pensó que su marido lo decía porque estaba borracho.

Sin embargo, cerca de las 11 de la noche, la fémina fue al baño y cuando salió minutos después se dirigió a su habitación y halló a su esposo ahorcado en un hamaquero.

Con la ayuda de familiares, la fémina descolgó el cuerpo de su esposo y solicito los servicios de emergencia, de modo que minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública. Desafortunadamente los paramédicos solo pudieron confirmar que el sujeto había muerto.
Personal de la Fiscalía se presentó a efectuar las diligencias legales.

Unas dos horas antes, Luis Alejandro Caamal Pisté, de 25 años, se ahorcó en el departamento que rentaba en el predio 587 de la calle 66-A por 22 del fraccionamiento La Herradura, en Ciudad Caucel.

El occiso fue identificado por su pareja sentimental, quien relató al Ministerio Público que ella salió del domicilio a realizar una diligencia y cuando regresó unas horas después halló a Luis Alejandro ahorcado en su habitación.

Paramédicos acudieron al lugar pero el individuo ya estaba muerto, de modo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Por último, se informó del fallecimiento de una mujer en el Hospital General de Valladolid, luego de que fuera rescatada con vida tras colgarse en su domicilio en la población de Tixcacalcupul.

Lo más leído

skeleton





skeleton