Romántico tributo a “Los Ángeles Negros”

El cantante Javier Arturo ofrece concierto este viernes, a las 20:00 horas.

|
Javier Arturo festejará 40 años de trayectoria en la Casa de la Cultura del Mayab, con un tributo a los Ángeles Negros. (Foto: contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc,. El romanticismo de uno de los grupos más importantes en español será llevado al escenario por su ex vocalista, el cantante Javier Arturo, durante el concierto “Tributo a los Ángeles Negros”, el cual tendrá lugar esta noche en la Casa de la Cultura del Mayab, a las 20:00 horas, como parte de las actividades del Otoño Cultural 2017.

En el marco de la celebración de sus 40 años de carrera artística, el cantante, acompañado de un par de músicos y su guitarra, revivirá con su educada voz los temas más populares del grupo chileno, los cuales han trascendido más de cuatro décadas enamorando a varias generaciones del público.

El cantante Javier Arturo 

Éxitos como “Debut y despedida”, “Y volveré”, “Déjenme si estoy llorando”, “A la mujer que tanto amé” y “A tu recuerdo”, son algunos de los temas inmortales que formarán parte del repertorio en una velada dedicada enteramente al amor, y que tendrá una hora de duración, señaló en entrevista el cantante.

El músico recordó que “Los Ángeles Negros” desde su llegada a México se posicionaron como el más importante del género romántico y el primera voz del grupo, Germaín, con quien lo une una añeja amistad, marcó la pauta de muchos cantantes de las décadas de los 70 y 80.

Lo más leído

skeleton





skeleton