20 de Octubre de 2018

Hey

Trueque editorial despierta interés de lectores

Estudiantes proponen con proyecto de intercambio el fomento de la literatura.

Estudiantes intercambian libros durante la Bici-ruta. (Christian Ayala/SIPSE)
Estudiantes intercambian libros durante la Bici-ruta. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Trueque editorial despierta interés de lectoresCompartir en Twiiter Trueque editorial despierta interés de lectores

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para fomentar la literatura, un grupo de jóvenes estudiantes creó el proyecto “Book Buffet”: intercambio de libros. El lector podrá encontrar más de  70 títulos, desde clásicos hasta “best sellers”; el requisito para participar es la donación de un título.

“Las personas que sean parte del proyecto tendrán que dejar un libro para tomar otro; luego regresarlo y comenzar de nuevo; es una oportunidad para despertar su interés por este hábito”, comentó Paulina Briceño Lugo.

Señaló que tuvieron esta iniciativa debido al alto costo, que representa en ocasiones comprar un libro, así como la promoción de la lectura.

“Para llevar un control, anotamos los títulos, nombre de la persona y su teléfono. Normalmente, los lectores avisan el tiempo que les tomará finalizar el ejemplar; no tenemos límite de devolución, pero si tardan demasiado comenzamos el rastreo”, indicó.

“Book Buffet” se instala los domingos, de 9 a 11:30 horas, sobre Paseo Montejo y durante la Bici-ruta.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios