Turista de crucero atropella a mujer en Progreso

La visitante, originaria de Estados Unidos, pierde el control manejando una motocicleta y sube a la banqueta.

|
El Carnival Elation ya no trajo a Progreso 'springbreakers'. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Mal acabaron las vacaciones para una turista estadounidense que llegó este martes a bordo del crucero Carnival Elation, ya que atropelló con una motocicleta rentada a una vecina de este puerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde en la calle 29 entre 80, en el centro de esta ciudad, cuando la turista Latora Carter, de 42 años, manejaba la motocicleta marca Honda modelo Beart, que momentos antes había alquilado en el malecón.

La extranjera circulaba de norte a sur sobre la calle 80, pero al llegar al cruce con la calle 29, perdió el control y se subió a la acera, cuando por ahí caminaba Eunice Uc, de 25 años de edad y vecina de la colonia Canul Reyes de Progreso. La mujer resultó lesionada por el impacto.

Al lugar acudieron agentes y paramédicos de la Policía Municipal, que atendieron en ese momento a la lesionada, pues no fue necesario trasladarla al hospital. El accidente se solucióno en el departamento de peritos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso.

Jornada de crucero

Por otro lado, la jornada este día estuvo muy desanimada, según informaron prestadores de servicios y comerciantes, que dijeron que en esta ocasión ya no llegaron springbreakers, pues la mayoría de los turistas era gente adulta y familias.

Señalaron que las ventas estuvieron muy flojas en comparación con la semana pasada. Sin embargo, esperan recuperarse este jueves que llegue el Carnival Triumph, y el fin de semana que es el último de este período vacacional.

El Carnival Elation partió por la tarde con sus 2,688 pasajeros y 884 tripulantes con destino a Nueva Orleáns.

Lo más leído

skeleton





skeleton