26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Extranjera da 'mal paso' en un cenote y se va sin conocerlo

La mujer estadounidense pisó mal y rodó cuatro escalones; se lastimó el tobillo derecho. Se negó a que la atiendieran en Yucatán.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la extranjera en el cenote de Zací, en Valladolid. (Milenio Novedades)
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la extranjera en el cenote de Zací, en Valladolid. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Extranjera da 'mal paso' en un cenote y se va sin conocerlo Compartir en Twiiter Extranjera da 'mal paso' en un cenote y se va sin conocerlo

Luigi Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yucatán.- Una turista de origen estadunidense bajaba al cenote Zací, en Valladolid, cuando resbaló y rodó cuatro escalones, que le provocó una lesión en el tobillo derecho.

La extranjera apenas llegaba al cenote y pretendía bajar para conocerlo, pero la falta de precaución al hacerlo hizo que pisara mal y terminó en el suelo, lesionada.

Personal de Protección Civil Municipal fue la primera instancia que auxilió a la dama, pero ante el dolor que sentía en la pierna izquierda, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja que la valoraron ante la mirada de los demás turistas.

Luego de que los socorristas le inmovilizaron la pierna dañada para que el tobillo no sufra ningún movimiento brusco, la subieron a la ambulancia con la intención de llevarla al Hospital General de Valladolid.

Sin embargo, ya dentro de la ambulancia, el guía que los llevó a Valladolid le pidió a los socorristas que bajaran a la lesionada, ya que la llevaría a un hospital de Cancún.

Los agentes municipales tomaron datos y los paramédicos pidieron al esposo de la lesionada que firmara de conformidad, para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios