Turistas abarrotan la playa de Progreso

Apoximadamente 10 mil personas arribaron para disfrutar de la costa yucateca.

|
Los visitantes comenzaron a llegar al puerto, a partir de las 11 de la mañana a bordo de autobuses principalmente. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Largas filas de automóviles intentando llegar a la playa y otro tanto más transitando en la avenida malecón, dejó claro desde temprano lo concurrido que fue el día en Progreso, en pleno cierre de la temporada vacacional. Cerca de 10 mil personas llegaron para disfrutar las playas.

Desde poco antes de las 11 de la mañana centenares de visitantes comenzaron a llegar al puerto a bordo de autobuses principalmente, y para el mediodía hicieron lo propio las familias a bordo de vehículos particulares, cuya entrada formó largas filas en el primer cuadro de la ciudad, con los paseantes que intentaban a toda costa llegar hasta el mar. 

La avenida del malecón fue otra área que lució a reventar con los vehículos, porque varias familias lo intentaron recorrer a bordo de sus autos, generando tránsito de principio a fin en esa vía, los bañistas y clientes de restaurantes cruzaban la calle constantemente.

Los cuerpos encargados de la seguridad en la zona estuvieron pendientes durante todo el día en la zona, haciendo recomendaciones a los turistas, controlando a los automovilistas y cuidando que la gente en el mar no sufriera ningún tipo de percance, lo cual según se informó dio como resultado otra tarde tranquila sin mayores contratiempos.

Lo más leído

skeleton





skeleton