Turistas del Carnival Triumph se dan 'frío' baño de mar

La gran mayoría de los pasajeros que bajaron a tierra se quedaron en Progreso, para beneplácito de prestadores de servicios.

|
La jornada del miércoles para los prestadores de servicios, vendedores y artesanos de Progreso fue buena. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Con mucho sol pero con algo de frío, decenas de turistas del Carnival Triumph pasaron un agradable miércoles en las playas de Progreso.

Unos 600 turistas extranjeros bajaron de la embarcación para disfrutar del mar y las playas del puerto, que a pesar de que la temperatura estuvo muy fresca durante la mañana, eso no fue impedimento para que muchos se dieran un baño de mar.

La jornada para los prestadores de servicios, vendedores y artesanos fue buena, pues la gran mayoría del turismo que bajó del crucero permaneció en Progreso, muy pocos grupos salieron a otros destinos.

Esta tarde el Triumph zarpó con destino a la Isla de Cozumel para continuar con su intinerario, concluyendo así la última jornada de cruceros del mes de enero en el puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton