Turistas de crucero alegran a comerciantes de Progreso

Unos 1,200 visitantes a bordo del Triumph estuvieron tanto en el mar, como en los restaurantes y demás comercios del puerto.

|
Alrededor de 1,200 turistas que llegaron en el Crucero Triumph estuvieron felices en Progreso e hicieron felices a los comerciantes por la importante derrama económica dejada. (Fotos: Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- El intenso calor de este jueves cobijó a los visitantes extranjeros provenientes del Crucero Triumph, el cual arribó al puerto desde temprano por la mañana, activando nuevamente la economía de cara a un fin de semana prometedor en el aspecto turístico gracias a las fuertes temperaturas.

Los turistas desde un principio llegaron a las costas del puerto con la firme intención de entrar en el mar para liberarse del intenso calor que se dejaba sentir, de esta forma gran parte de ellos estuvo en el agua durante sus estancia.

Por otro lado algunos más buscaron refugio en la sombra de las palapas de los restaurantes, permitiendo a este tipo de negocios captar recursos por la ingesta, primordialmente de bebidas, para bajar la temperatura y quitar la sed. 

De acuerdo con los prestadores de servicios los cerca de 1,200 turistas que decidieron quedare en el puerto a disfrutar del mar, dejaron ganancias bastante buenas, permitiendo que distintos giros comerciales registraran ingresos positivos a sus arcas.

Muchos de los vendedores se manifestaron con esperanza de que el fin de semana que se avecina sus ganancias logren elevarse, ya que el duro calor que se ha registrado en los últimos días y que esperan continúe sábado y domingo, podría ser el motor que atraiga a los paseantes a este lugar en búsqueda de fresco. 

Pasadas las 15:00 horas los turistas ya habían desalojado el lugar, el cual regresó a su paz vespertina natural, mientras que los locales comerciales del sitio cerraron sus puertas, satisfechos los comerciantes con el rescatable día.

Lo más leído

skeleton





skeleton