18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Turistas del Triumph dejan muchos dólares en Progreso

Los visitantes del crucero de Carnival se unen a la derrama que generan en estos días temporadistas y el turismo nacional.

Los turistas del Carnival Triumph disfrutaron de buen tiempo en Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Los turistas del Carnival Triumph disfrutaron de buen tiempo en Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Turistas del Triumph dejan muchos dólares en ProgresoCompartir en Twiiter Turistas del Triumph dejan muchos dólares en Progreso

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Este miércoles fue el turno de los turistas del crucero Carnival Triumph de pasar una excelente jornada en las playas de este puerto. Procedente de Galveston, Texas, el Triumph arribó por la mañana alrededor de las 7:00 horas con 3,447 pasajeros a bordo y 1,082 tripulantes.

Cerca de 600 turistas se quedaron a disfutar este día en Progreso, cientos de jóvenes parejas fueron vista recorriendo el puerto en el trenecito, mediante el cual los turistas visitan los puntos más importantes de la ciudad, así como a bordo de motocicletas que rentan para pasear por elmalecón.

Como ha sucedido desde que iniciaron las vacaciones de verano, se juntaron los turistas extranjeros con los temporadistas locales y nacionales, dejando este día una excelente derrama para comerciantes, restauranteros, artesanos y otros prestadores de servicios.

Incluso personas del puerto que aún en días de labores se acercan en sus horas libres a dar una vuelta al malecón o a comer por ahí.

Este día a pesar de los pronóstico de mal tiempo el Sol brilló en su máximo esplendor y el cielo estuvo totalmente despejado.

"Dijeron que iba a estar lloviendo todo el día, pensamos que se iría la gente, pero nada, gracias a Dios el clima ayudó a que los turistas se quedaran y gastaran sus dolaritos en Progreso", expresó un vendedor ambulante de dulces.

El Triumph zarpó en la tarde con destino a la isla de Cozumel, Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios