18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Turnan a comisiones iniciativa de ley sobre seguridad social

El Congreso recibe oficios enviados por las legislaturas de Colima, Guanajuato, Oaxaca y Zacatecas.

Diputados de Yucatán en la sesión celebrada este martes. (SIPSE)
Diputados de Yucatán en la sesión celebrada este martes. (SIPSE)
Compartir en Facebook Turnan a comisiones iniciativa de ley sobre seguridad socialCompartir en Twiiter Turnan a comisiones iniciativa de ley sobre seguridad social

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En sesión ordinaria celebrada este martes, la Mesa Directiva del Pleno de la LX Legislatura del Estado turnó a la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación la Iniciativa que modifica la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de Yucatán, de sus Municipios y de los Organismos Públicos Coordinados y Descentralizados de Carácter Estatal.

Dicha Iniciativa fue suscrita y enviada al Congreso de Yucatán por el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, y el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán.

En otros asuntos, la Mesa Directiva se dio por enterada de los oficios enviados por las Legislaturas de Colima, Guanajuato, Oaxaca y Zacatecas.

Además el Pleno de diputados aprobó celebrar la siguiente Sesión Ordinaria el jueves 10 de julio a las 11 de la mañana, con lo que se dio por clausurada la sesión plenaria del día.

Integraron la Mesa Directiva, los diputados Gonzalo Escalante Alcocer (PRI), presidente; Yolanda Valencia Vales (PAN) y Harry Rodríguez Botello Fierro (PVEM), secretarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios