Abren convocatoria para la prepa en línea de la Uady

La convocatoria está dirigida para adultos y menores recién egresados de la secundaria.

|
17021708c27101c
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Hasta el próximo 4 de julio, la Universidad Autónoma de Yucatán mantendrá abierta su convocatoria de registro para el ingreso a su programa de Bachillerato en Línea (BEL), dirigido a población interesada en cursar el primero, segundo o tercer grado de nivel medio superior.

Con este programa, la Universidad ofrece a los jóvenes y la sociedad en general otra alternativa para concluir sus estudios de nivel medio superior.

El programa de modalidad virtual a distancia fue creada por la Uady en 2012 y cuatro años después, con modificaciones, se logró que además de adultos también puedan ingresar menores de edad que recién hayan concluido sus estudios de secundaria.

La coordinadora del Sistema de Educación Media Superior de esta casa de estudios, María Edith Díaz Barahona, precisó que resultado de esas modificaciones se logró pasar de uno a cuatro momentos para el registro de los interesados.

Las fechas para realizar el registro en línea son: del 19 de junio al 4 de julio, la primera convocatoria; del 11 al 24 de septiembre, la segunda; del 13 al 26 de noviembre, la tercera, y el cuarto periodo, del 29 de enero al 11 de febrero de 2018.

Para inscribirte puedes ingresar al siguiente link: www.bel.uady.mx

Si te interese lee la siguiente nota: Ofrecen becas escolares en varios municipios de Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton