La Uady, de fiesta desde este domingo

Con una carrera inician las actividades por su 96 aniversario.

|
En la Carrera de Aniversario por los 94 años de la Universidad Autónoma de Yucatán reunió a más tres mil 300 competidores.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- Con la finalidad de compartir a la sociedad la historia y gran trascendencia de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), ayer la Secretaría de Rectoría de esa casa de estudios dio a conocer las actividades conmemorativas a su XCVI aniversario, que se realizarán del domingo 25 de febrero al viernes 2 de marzo en diferentes sedes y facultades.

En rueda de prensa, Carlos Echazarreta González, secretario de rectoría, destacó que este año se buscó incrementar el número de actividades deportivas, culturales y artísticas y que llegue a mucho más estudiantes en el Centro Cultural Universitario y los cinco campus de la institución.

Los festejos comienzan este domingo a las 7 horas, con la carrera atlética que tiene como salida y meta el edificio central. Ese mismo día, a las 11 horas, se llevará a cabo la ofrenda floral ante la imagen de Felipe Carrillo Puerto, en el vestíbulo de la Biblioteca del Campus de Ciencias Sociales, Económico Administrativas y Humanidades.

Posteriormente, a las 12 horas, la Sesión Solemne del XVII Consejo Universitario, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Antropológicas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton