19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Uady anuncia nuevos proyectos académicos

La Universidad consolidará el Centro de Estudios de la Cultura Maya y creará el segundo Centro de Apoyo a Profesores.

José de Jesús Williams presentó ayer la agenda estratégica de su administración, sustentada en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2014-2022.  (Milenio Novedades)
José de Jesús Williams presentó ayer la agenda estratégica de su administración, sustentada en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2014-2022. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Uady anuncia nuevos proyectos académicosCompartir en Twiiter Uady anuncia nuevos proyectos académicos

Sonia de Anda/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el fin de dar continuidad y atender requerimientos de la comunidad universitaria y la sociedad, el rector José de Jesús Williams presentó ayer, en sesión ordinaria del Consejo de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), la segunda agenda estratégica de su administración, sustentada en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2014-2022.  

Dado el alcance e impacto en la segunda agenda, la Universidad continuará trabajando en el establecimiento y consolidación de las bases de lo que será el Centro de Estudios del Pueblo y la Cultura Maya y el Modelo de Vinculación.

Además de continuar trabajando para la creación del Centro de Estudios del Pueblo y la Cultura Maya y para concretar el documento que dará origen al Modelo de Vinculación, el rector señaló como tercera y cuarta acciones, la creación de lo que será el segundo Centros de Apoyo a Profesores proyectado para el Campus de Ciencias Exactas e Ingenierías y también anunció la formulación de los programas institucionales de Arte y Cultura y de Deporte.

Otros objetivos son las actualizaciones del Plan de Desarrollo del Sistema de Educación Media Superior (Siems) y del plan de cada una de las tres dependencias de educación media superior (prepas Uno y Dos y Unidad Académica Bachillerato con Interacción Comunitaria) y la formulación del Programa Institucional en Desarrollo de Emprendimientos.

Como séptima, octava y novena acciones están la elaboración de la normativa que regulará los procesos de planeación institucional, la actualización de los planes de desarrollo de los Campus y la formulación del Programa de Comunicación Estratégica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios