20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Uady recibirá el premio Tzol Kin de mujeres empresarias yucatecas

La casa de estudios recibirá el reconocimiento en una ceremonia en el teatro José Peón Contreras.

"La Uady es un institución formadora de futuros empresarios", según las Ammeyuc. (Milenio Novedades)
"La Uady es un institución formadora de futuros empresarios", según las Ammeyuc. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Uady recibirá el premio <i>Tzol Kin</i> de mujeres empresarias yucatecasCompartir en Twiiter Uady recibirá el premio <i>Tzol Kin</i> de mujeres empresarias yucatecas

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Yucatán (Ammeyuc) anunció ayer que otorgará el Reconocimiento Tzol Kin (Calendario Maya) a la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) en una ceremonia que se llevará a cabo mañana las 20:00 horas en el teatro José Peón Contreras.

“Este es un galardón que la Ammeyuc otorgará por segunda ocasión, el primero fue el año pasado y lo recibió la Orquesta Típica Yukalpetén (OTY) por sus siete décadas de trayectoria”, dijo Mariana Ramos Palomeque, presidenta de la asociación que cuenta con 100 empresarias yucatecas como miembros.

“Reconocer a la Uady es una enorme satisfacción porque la vemos como un patrimonio académico y como una institución preocupada y ocupada en el fomento de los valores y responsabilidad social”, subrayó Ramos Palomeque, acompañada de varias integrantes de la asociación. 

“La Uady es la institución formadora de los futuros empresarios y este reconocimiento es para enfatizar su trascendencia”, indicó.

“En la asociación estamos convencidas de la importancia del aprendizaje universitario y con éste del fomento de valores”, remarcó la dirigente y recordó que “como una persona egresada de la Uady para mí es muy importante entregar el reconocimiento en calidad de presidenta de la Ammeyuc”.

Por su parte, Alfredo Dájer Abimerhi, rector de la Uady, expresó que “la institución recibe el reconocimiento con beneplácito; nos ayuda mucho porque desde el inicio de esta administración tenemos el propósito de convencer a los yucatecos que la universidad es patrimonio de todos, es una institución que trabaja para el Estado y especialmente en los sectores que constituyen la esperanza de las futuras generaciones”.

Matrícula
  • La Universidad Autónoma de Yucatán tiene hoy una matrícula de 23 mil 200 alumnos con una oferta académica prácticamente en todas las áreas del conocimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios