Uady premiará trayectoria de sus profesores

La máxima casa de estudios estatal emitió una convocatoria el otorgamiento de los Méritos Universitarios 'Felipe Carrillo Puerto'.

|
La convocatoria emitida por la Uady para el otorgamiento de los Méritos Universitarios 'Felipe Carrillo Puerto' cerrará el 10 de febrero. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) presentó la convocatoria para el otorgamiento de los Méritos Universitarios “Felipe Carrillo Puerto” a los profesores distinguidos de la institución en los niveles superior y medio superior.

Los galardones serán entregados cada dos años, informó Carlos Alberto Estrada Pinto, director general de Desarrollo Académico, quien precisó que los méritos forman parte del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de la Uady.

Explicó que la convocatoria establece la entrega de presea de plata y diploma a un académico de educación superior y otro del nivel medio superior. 

“Los nombres de los recipiendarios se darán a conocer el 25 de febrero, justo en la fecha del aniversario de la fundación de la universidad”, apuntó.

Estrada Pinto detalló que en una cara de la medalla de plata estará la imagen del fundador de la institución (Felipe Carrillo Puerto) y en la otra el escudo de la universidad y el nombre del galardonado.

El directivo indicó que las convocatorias quedaron abiertas el pasado martes 5 y se cerrarán el próximo 10 de febrero.

“Posteriormente serán los integrantes del jurado los encargados de analizar las propuestas y designar a los ganadores”, agregó, al tiempo que precisó que los candidatos podrán ser a título personal o grupal.

Explicó que la convocatoria está dirigida a los profesores de tiempo completo de las escuelas preparatorias y las facultades que tengan cuando menos 20 años de servicios en la Uady.

Lo más leído

skeleton





skeleton